Horarios de circulación, comercios y estaciones de servicio serán hasta las 2:00 pm en el Zulia

Horarios de circulación, comercios y estaciones de servicio serán hasta las 2:00 pm en el Zulia

Foto: Referencial

Solo podrán laborar farmacias y  comercios que vendan alimentos o  insumo para limpieza.

A partir de este lunes, 22 de marzo, el Zulia entra en cuarentena radical y se reducirá el horario de circulación en todo el estado hasta las 2:00 de la tarde, igualmente aplicará para los comercios y las estaciones de servicios informó el gorbernador Omar Prieto.

En su programa radial matutino, Prieto mencionó que única y exclusivamente podrán trabajar los comercios relacionados con farmacias, venta de alimentos e insumos de limpieza. Además advirtió a los locatarios de otros rubros a abstenerse de  abrir para evitar problemas con los organismos de seguridad que desde horas de la madruga se han desplegado en todo el estado.

En cuanto a los mercados populares, mencionó que el Mercado Las Pulgas se encuentra custodiado por las fuerzas policiales y los comerciantes solo podrán vender alimentos y medicamentos.

El gobernador  precisó que en los centros comerciales también abrirán solo los locales priorizados y advirtió que si consiguen un local abierto que venda cosas distintas a las antes mencionadas procederán a cerrar el centro comercial.

También mencionó que habrá puntos de control en cada salida y entrada de los distintos municipios del Zulia, Además señaló que está prohibido permanecer en colas luego del horario establecido y tampoco se permitirá pernoctar en las bombas de gasolina.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día