Homicida se paseaba en su Toyota Corolla por Los Puertos de Altagracia

Homicida se paseaba en su Toyota Corolla por Los Puertos de Altagracia y lo captura el SIPEZ

Un sujeto que se encontraba solicitado por homicidio calificado tras una balacera ocurrida el pasado 2019 en los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, fue capturado ayer por funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ), cuando se paseaba con su Corolla Plateado por la avenida 3 del sector Las Playitas de esa localidad.

Los efectivos policiales observaron cuando el sujeto se desplazaba en actitud sospechosa e inmediatamente le impartieron la voz de alto. Al ser interceptado el auto, le solicitaron su identificación y este dijo no poseerla, pero luego de indagaciones, los del Sipez determinaron que el recién detenido responde al nombre de Ángel Humberto Tapia Vilchez, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), descubrieron que estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control de Cabimas, por el mencionado delito.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día