Asesinó a su paisano árabe para no pagarle una deuda

Asesinó a su paisano árabe para no pagarle una deuda en Falcón

Housen Nada Kiwan

Al Housen Nada Kiwan, víctima. Cortesía

El árabe Carlos Adjam Al Housen Nada Kiwan, de 31 años, fue hallado muerto el pasado lunes 22 de marzo. El cadáver fue abandonado dentro de su vehículo, 4Runner, negra, placa  AE803BV,  en una zona enmontada del sector Santa Elena en Falcón

Desde ese momento las autoridades iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso, pues la víctima era reconocido en la localidad por ser dueño de dos tiendas, una en el centro comercial Las Virtudes y otra en el centro de Punto Fijo. 

El diario NotiFalcón reveló detalles del asesinato, precisando que su paisano, un joven de 30 años de edad, prefirió matarlo que pagarle una deuda.

El homicida de  Al Housen Nada Kiwan, le debía una mercancía para la tienda de accesorios que tenía en el centro comercial Las Virtudes, valorada en 4.300 dólares.

El Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, resolvió el caso en poco tiempo y según fuentes ligadas al caso, el comerciante de 30 años, llevó bajo engaño a Carlos Adjam a una casa en Guanadito, municipio Los Taques, donde discutieron por la mercancía y le disparó a quemarropa directo al rostro.

Carlos Adjam murió de forma instantánea y el homicida lo montó en su camioneta, llevándolo hasta el final del sector Santa Elena, donde abandonó el vehículo con el cuerpo en la maleta cerca del mediodía del lunes.

El extraño caso de la camioneta abandonada, alertó a los vecinos de la comunidad quienes dieron parte a las autoridades y al revisar la zona, hallaron el cuerpo del joven comerciante, aunque en el momento se pensó que podría tratarse de alguna venganza, porque le dejaron intacta su camioneta, ningún móvil fue descartado.

Luego de las entrevistas con familiares y amigos que lo habían visto por última vez, se percataron que también le habían robado parte de sus pertenencias, tal y como se explicó en una nota de prensa que publicó Notifalcón y fue esto que los llevó al hombre que lo mató y que incluso acudió a su velorio.

Tras las investigaciones telefónicas y de cámaras de vídeo, que llevó a los sabuesos hasta el homicida, se practicó una orden de allanamiento en la casa del asesino donde hallaron varias evidencias, entre ellas, un revólver calibre 38, serial 0755 y dos teléfonos, un Samsung S9 y otro marca Xiaomi.

Según una fuente ligada a la investigación y de todo crédito no hay más detenidos por este hecho ya que el hombre actuó solo. El detenido será presentado a orden del Ministerio Público en las próximas horas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Notifalcón