Henrique Capriles será padre por segunda vez de una niña

Henrique Capriles será padre por segunda vez de una niña

Henrique Capriles será padre por segunda vez de una niña. Foto: Instagram

El dirigente opositor Henrique Capriles celebra este martes el cumpleaños de su compañera Valeria Valle, madre de su primogénita Sofía del Valle y en medio de este acontecimiento hace el anuncio de la llegada de su segunda hija, quien será bautizada con el nombre de Lili Margarita.

Así lo dejó saber en su cuenta de Instagram, en la que expresó su alegría por esta noticia, a pesar de los tiempos difíciles que se viven en el país, pero que representa el mejor regalo y bendición para la pareja. La niña que viene en camino será bautizado con los nombres de las abuelas de ambos progenitores.

«Y allí están mis 3 damas. Hoy #2Mar mi cumpleañera @valeriavalle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija. El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones❤️❤️❤️ Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén», escribió en sus redes sociales acompañado de una foto familiar y una segunda imagen en la que Sofía del Valle sonríe con el ecograma que confirma la noticia.

Henrique Capriles será padre por segunda vez de una niña. Foto: Instagram

 

Los seguidores de Capriles en su red social reaccionaron a favor de esta información, deseándoles bendiciones, aunque algunas chicas, le expresaron sus celos por la llegada de su segunda «damita».

«Queeeeee???te pasé una ok, 2 es mucho con demasiado tu descaro vale 😢😢 jajajajaja👏👏👏👏👏 felicidades amigo que bueno vale pero ojala fuera el varón 😂😂😂te queremos Capriles besos y bendiciones para todos…..sofía hermosa», comentó una usuaria.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día