Hasta las 6 p.m estarán abiertos comercios de alimentos en el Zulia

Comercios en el Zulia estarán abiertos hasta las 6 p.m : Circulación vial hasta las 8 p.m.

Hasta las 6 p.m estarán abiertos comercios de alimentos en el Zulia, circulación vial hasta las 8 p.m. Foto: Cortesía

Los comercios de alimentos en el Zulia estarán abiertos hasta las seis de la tarde y la circulación vial estará permitida hasta las ocho de la noche.

Este martes 9 de marzo, el gobernador Omar Prieto Fernández, informó que los establecimientos comerciales, que expenden alimentos estarán activos hasta las 6 de la tarde, en este sector se incluyen a las farmacias y de servicios básicos.

Igualmente la  circulación vial estará activa hasta las 8 de la noche, de tal forma que se les de chance a los trabajadores de estos establecimientos de llegar a sus residencias.

Prieto recordó que en la entidad se activaron puntos de control en conjunto con los organismos de seguridad que son desplegados para verificar el cumplimiento del horario de la franja horaria y de los sectores autorizados.

Estos horarios están enmarcado en la semana de cuarentena radical, que se cumple en el país y que el gobernador Prieto que en el Zulia será estricta, para cortar las cadenas de contagios y prevenir la llegada de la variante brasileña  del COVID-19 en el país.

En cuanto a los casos de COVID-19, dijo que en la entidad se registran 673 contagios activos, de los cuales 498 pacientes son asintomáticos, de estos 137 son casos leves, 23 moderados y 15 que se encuentran en UCI.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día