Hallaron cadáver de un profesor estrangulado y quemado con una plancha

Hallaron cadáver de un profesor estrangulado y quemado con una plancha dentro de su apartamento

Hallaron cadáver de un profesor

Foto: Cortesía

El pleito por el inmueble en el que habitaba la víctima podría haber sido el detonante para que lo asesinaran abruptamente

La mañana del martes 23 de marzo, fue hallado el cuerpo sin vida de José Sena, un hombre de 42 años de edad y quien fungió como profesor de educación básica del colegio Manuelita Sáenz en Hoyo de La Puerta.

 
Según agregó el periodista Román Camacho, sus familiares lo estaban buscando desde el viernes 19-M. Dicho día fue la última vez que tuvieron contacto con él.
 
Sus parientes perdieron comunicación con Sena, siendo su encuentro el más fatídico de todo. La víctima estaba sin vida dentro de su apartamento, situado en el bloque 2 de Cotiza, municipio Libertador.

Camacho indicó que el profesor vivía en ese apartamento, ya que su mamá lo había habitado, junto a su pareja, por más de 30 años. Al morir su madre comenzaron los problemas por la propiedad del apartamento.

Unas personas, aún por identificar, comenzaron a pedir el inmueble a Sena, pero este se negaba a entregarlo. A inicios de marzo lo amenazaron por teléfono y él denunció ante las autoridades lo que estaba ocurriendo.

Se presume que en la madrugada del viernes 19 de marzo unos sujetos irrumpieron en el apartamento y lo sometieron para luego asesinarlo. La víctima fue hallada maniatada y determinaron que murió por asfixia mecánica.

El cuerpo también presentaba quemaduras que fueron ocasionadas con una plancha que tenía el hombre en la casa. Los sujetos también sustrajeron del apartamento una computadora y el teléfono personal de la víctima.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones para determinar quiénes fueron los autores materiales e intelectuales del hecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Roman Camacho