Hallan feto de una bebe tirada en los desechos del Hospital Central

Hallan feto de una bebe tirada en los desechos del Hospital Central de San Cristóbal

Hallan feto de una bebe

Foto: Referencial

En el bajante de basura de los desechos médicos del Hospital Central de San Cristóbal, fue hallada el feto de una bebé de al menos ocho meses de gestación.

El hallazgo se registró la mañana de este lunes 15 de marzo, luego de que un trabajador del área de saneamiento ambiental del referido centro asistencial, se percatara del cuerpecito.

De acuerdo a la inspección del cadáver, era de sexo femenino y de unos 8 meses de gestación. Aun se investiga cómo llegó a ese lugar el cadáver y si correspondía a alguna paciente recluida en el nosocomio. 

Al lugar llegó una comisión de la brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del Hospital Central. 

Por lo pronto, las autoridades se mantienen tras la búsqueda de la madre de la pequeña, para indagar las razones por las cuales dejó el cadáver de la pequeña en ese lugar, indicó La Prensa del Táchira.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa del Táchira