Hallan el pie de una empresaria acusada de estafa y desaparecida hace tres meses en Australia

Hallan el pie de una empresaria acusada de estafa y desaparecida hace tres meses en Australia

Hallan el pie de una empresaria acusada de estafa y desaparecida hace tres meses en Australia. Foto: RT

Un macabro hallazgo fue hecho por las autoridades policiales de Sidney, un pie en un zapato, es lo único que han encontrando de una empresaria acusada de estafa, pero hay más, los funcionarios piensan que puede ser parte de un plan para fingir su muerte.

Melissa Caddick, un empresaria australiana acusada de fraude, estafa y malversación de inversiones, desapareció el pasado noviembre de su casa en Dover Heights, al este de Sídney. Desde entonces, no se volvió a saber nada de ella hasta hace unas semanas, cuando un grupo de surfistas encontró un zapato con el pie cercenado de la mujer cerca de una playa en Nueva Gales del Sur, a unos 400 kilómetros de su domicilio.

Hasta el momento, las autoridades no han localizado más restos pese a las extensas búsquedas, que han incluido rastreos minuciosos de miles de kilómetros en el océano. En el marco de esas operaciones han sido hallados en los últimos días otras partes humanas, pero los resultados preliminares forenses descartan cualquier relación con Caddick, de 49 años, recogen medios locales.

Aunque varios criminalistas plantean la idea de que la mujer fue asesinada, la Policía no descarta otros escenarios. Por ejemplo, que el hallazgo de la extremidad sea parte de un plan de Caddick para escapar de la justicia. «Siempre existe la posibilidad de que se haya cortado el pie y siga viva, aunque es bastante fantasioso», afirmó esta semana en una entrevista radial el comisionado de Policía de Nueva Gales del Sur, Mick Fuller.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT