Hallan dos aeronaves destruidas en pista utilizada por el narcotráfico

Hallan dos aeronaves destruidas en pista utilizada por el narcotráfico en el Zulia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana hallaron una pista clandestina utilizada por el narcotráfico, en donde permanecían una aeronave calcinada y restos de otra siniestrada.

La localización se registró en el marco del “Ejercicio de Acción Conjunta Integral, Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”, en una zona selvática del municipio Catatumbo del estado Zulia, informó ese componente militar a través de las redes sociales.

Detallaron que la “narcopista” fue destruida y la misma tenía una longitud de 1.800 metros y 28 metros de ancho. En ella también fue hallada una maquina Caterpillar, modelo D-4, utilizada para la elaboración de la pista.

El General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia, informó que dicho procedimientos se efectuó tras patrullaje de búsqueda,  escudriñamiento, reconocimiento,  vigilancia monitoreo y procesamiento de información,  obtenida mediante labores de inteligencia previa y que en el mismo participaron diferentes destacamentos perteneciente al Comando de Zona 11 Zulia, como los son el  Comando Rurales 119, 110 ,el  Destacamento 116 y  con el apoyo de la URIA 11 Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día