Hallan cadáver de un joven quemado y con impactos de bala

Hallan cadáver de un joven quemado y con impactos de bala dentro de la fosa de un cementerio en Barquisimeto

Hallan cadáver de un joven

Foto: Referencial

Un adolescente de 17 años, fue encontrado en una fosa común del Cementerio Municipal de Barquisimeto, presentando quemaduras y varios impactos de bala.

Según indicó La Prensa de Lara, la víctima residía en el municipio Jiménez y el pasado martes 9-M, salió de su casa en San José de Potrerito con destino a Barquisimeto, pero no regresó. 

Los familiares al presenciar que el joven no regresaba a su vivienda comenzaron a preocuparse. Un allegado a la familia contó que el menor les había dicho a sus padres que vendría a Barquisimeto para hacer unas diligencias.

El miércoles en la tarde, los familiares reconocieron el cuerpo del joven que era de cabello teñido en tonos rojizos, vestía jean y camisa azul. El cadáver se encontraba en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

El menor fue hallado muerto a balazos y quemaduras en gran parte de su cuerpo dentro de una de las fosas comunes del cementerio nuevo ubicado en la avenida Florencio Jiménez, por trabajadores del camposanto.

Los familiares desconocen los motivos por el cual lo asesionaron de esa manera, sin embargo una fuente policial detalló que los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc manejan el crimen como venganza. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa de Lara