"Hagamos un mejor país desde donde estemos": Edgar Ramírez

«Hagamos un mejor país desde donde estemos»: Edgar Ramírez a migrantes venezolanos

Foto: Edgar Ramírez vía Instagram.

Edgar Ramírez, actor venezolano que brilla en el exterior, envió un mensaje a los migrantes de su país natal que actualmente se encuentran luchando por una mejor calidad de vida en otros territorios, y  los invitó a que construyan una mejor Venezuela desde cualquier lugar en el que estén.

“Sigamos cada quien desde su lugar haciendo una mejor Venezuela, desde cualquier lugar donde estemos, hay que seguir pa’ lante», afirmó. A su juicio, el país que sueñan los venezolanos «lo vamos a poder hacer desde otros lugares mientras regresamos a Venezuela a continuarlo allá».

Lea también: Alicia Machado: “Me han ridiculizado a más no poder”

«Mi mensaje es que mientras hagamos mejor el país que nos recibe, vamos a hacer una mejor Venezuela”, agregó en entrevista para la Voz de América a propósito del estreno de su más reciente película para Netflix, «Yes Day».

Ramírez protagoniza la cinta junto a la actriz Jennifer Garner, donde dan vida a unos padres que suelen negarse a los pedidos de sus hijos, pero que un día deciden cederles el control, lo que los lleva a vivir nuevas aventuras y conocerse a sí mismos como familia.

Durante las grabaciones, que confesó terminaron justo antes de la pandemia, llevó al set el plato tradicional de Venezuela, pabellón criollo, para compartir con su coestrella. Sus seguidores pudieron ser testigos del momento que inmortalizó con una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Ramírez es el terno Cacique en Venezuela, personaje que encarnó en la telenovela Ciudad Bendita, donde compartió créditos con las estrellas de la TV criolla Roque Valero, Marisa Román, Yanis Chimarras, Gledys Ibarra, Juan Carlos García y Alba Roversi, entre otros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Voz de América