Desde hace 10 años bucea buscando a su esposa desaparecida por el tsunami en Japón

Hace 10 años perdió a su esposa por el tsunami en Japón y desde entonces bucea para encontrarla

Hace 10 años perdió a su esposa por el tsunami en Japón, desde entonces bucea para encontrarla. Foto: Capture de Pantalla

La tragedia por el tsunami ocurrido en Japón en 2011, aún muestra sus heridas, personas pérdidas, familias, separadas y esperanzas que no se pierden, como la de este hombre de 64 años, que perdió a su esposa en este evento catastrófico, pero que conserva la fe de poder llevarla de regreso a su casa.

Yasuo Takamatsu tiene 64 años, hace 10 perdió a su esposa por los embates de tsunami que azotó a la región y que dejó al menos 22 mil personas muertas y más de 2.500 desaparecidos, desde ese momento, se ha dado a la tarea de de bucear en el mar pacífico, ya lo ha hecho 470 veces, con la esperanza de encontrarla, reseña el portal de noticias RT.

A pesar que ya han pasado 10 años, dice que no se rendirá y que ha menudo recibe mensajes de ella en el que le dice que quiere ir a casa. «Estoy seguro que todavía quiere venir a casa y quiero traerla».

En su constante búsqueda dice que ha hallado albúmenes, ropa y otros objetos, que no saben a quien pertenece, pero no los rastros de su esposa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RT en Español (@actualidadrt)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Con información de RT