Guaidó respondió a Brito sobre conflicto de la AN y citación a esposas de dirigentes opositores

Guaidó respondió a Brito sobre conflicto de la AN y citación a esposas de dirigentes opositores

Juan Guaidó, repudió las acusaciones que hizo el diputado de la Asamblea Nacional, José Brito sobre corrupción y pedir la comparecencia a las esposas de importantes dirigentes opositores venezolanos.

Guaido calificó las acusaciones como persecución, lenguaje de odio, hostigamiento y terror de Estado, además de presumir que la petición se realizó desde el Ejecutivo Nacional. “La dictadura cada vez se degrada más. Utilizan a un empleado de Alex Saab (quien dice ser opositor), para perseguir a esposas de líderes de la alternativa democrática”, dijo el exdiputado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, el líder opositor agregó que el discurso de Brito se trató de: “Lenguaje de odio, hostigamiento y terror de Estado”.

Entre las mujeres señaladas por el presidente de la Comisión para investigar a los diputados de la AN del 2015, José Brito,  para que se presenten ante la AN actual se encuentran Fabiana Rosales (esposa de Juan Guaidó), Lilian Tintori (esposa de Leopoldo López), Diana D’Agostino (esposa de Ramos Allup) y Rosaura Valentini (esposa de Goicoechea).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día