Guaidó: La prioridad es muy clara, atender el dolor de los venezolanos a través de alianzas

Guaidó: La prioridad es muy clara, atender el dolor de los venezolanos a través de alianzas

Guaidó: La prioridad es muy clara, atender el dolor de los venezolanos a través de alianzas. Foto: Yuri CORTEZ / AFP

El dirigente opositor, Juan Guaidó, aseveró que la prioridad para el pueblo venezolano es atender la emergencia y esto es posible a través de la unión y las alianzas internacionales.

«La prioridad de Venezuela es muy clara: atender el dolor del venezolano causado por la emergencia y salir de la dictadura. Eso solo será posible consolidando la mayor y mejor unión posible, para presionar internamente y con nuestros aliados, para lograr elecciones libres y justas», escribió Guaidó en sus redes sociales en respuesta a las acciones que se plantean por la administración de Biden para Venezuela.

Estas acciones tienen que ver con el aumento de la presión al gobierno de Nicolás Maduro a través de la comunidad internacional, con el propósito que Venezuela vaya a un nuevo proceso electoral para las presidenciales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día