Guaidó: Camino que bloqueen, obstáculo que vamos a superar

Guaidó: Camino que bloqueen, obstáculo que vamos a superar

Guaidó: Camino que bloqueen, obstáculo que vamos a superar. Foto: Yuri CORTEZ / AFP

El líder opositor Juan Guaidó, rechazó este jueves los obstáculos que presentó una delegación de parlamentarios de la Asamblea Nacional de 2015, quienes recorren el oriente del país en búsqueda de soluciones ante la «emergencia nacional».

A través de su cuenta en Twitter destacó: «Camino que bloqueen, obstáculo que vamos a superar. La legítima
@AsambleaVE en Oriente escuchando a nuestra gente y buscando solución a la emergencia nacional que se vive en toda Venezuela».

La delegación liderada por Juan Pablo Guanipa y un grupo de representantes de la sociedad civil, fueron interceptados por militares, quienes con camiones en la vía intentaron bloquearlos e impedirles el paso, según informó el propio Guanipa.

Luego de superado este impasse Guanipa posteó: “¡Cuando nos unimos todos, lo logramos!”, finalmente llegaron a El Tigre en el estado Anzoátegui, en la que se reunirían líderes y representantes de la sociedad civil.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día