Conoce dónde está la escenografía original de ‘El chavo del 8’

Google Maps: conoce dónde está la escenografía original de ‘El chavo del 8’

Foto: Esta es la escenografía original del Chavo del 8.

Una de las cosas más buscadas cuando uno viaja a México es si existe un monumento a Chespirito o una exposición sobre “El chavo del ocho”. Sin embargo, grande es la sorpresa de varios turistas quienes, interesados por conocer in situ más de Roberto Gómez Bolaños, no encuentran casi nada.

Sin embargo, gracias a Google Maps es posible visitar varios lugares del mundo sin necesidad de salir de tu casa. Incluso, puedes apreciar, gracias a la función Street View, diversas locaciones que sirvieron para grabar series y novelas mexicanas.

Lea también: ¡Santo Dios! El cantante venezolano Lion Lázaro se infectó con el COVID-9

¿Dónde queda la escenografía de ‘El chavo del ocho’? Es una de las cosas más buscadas en Google Maps. Aunque si colocas dicho nombre en el mapa, lo primero que te saldrá es una casa que le colocaron ese término.
Pero, con la finalidad de que no todo quede en un hogar cualquiera, por fin se ha revelado que la mayoría de los episodios de ‘El chavo del 8’ se grabaron en los estudios de Televisa.

La ubicación de esta locación es Av Chapultepec 28, Doctores, 06720 Ciudad de México, CDMX, Mexico. Si lo colocas en Google Maps, podrás llegar con total facilidad. Incluso, si eres una de las personas que tiene suerte, podrás visualizar parte de lo que fue esa vecindad.

Cabe precisar que, con la autorización correspondiente, puedes realizar un recorrido gratuito por los estudios de Televisa y así no perderte de lo poco que queda de la magia de ‘El chavo del 8’.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día