Gobierno venezolano expresa su solidaridad a Guinea Ecuatorial tras atentados

Gobierno venezolano expresa su solidaridad a Guinea Ecuatorial tras explosiones

Gobierno venezolano expresa su solidaridad a Guinea Ecuatorial tras explosiones. Foto: Agencias

El gobierno venezolano expresó su solidaridad a Guinea Ecuatorial, tras una serie de explosiones ocurridos este domingo en Bata, que dejó como saldo al menos 30 muertos y más de 600 heridos.

El canciller Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, publicó un comunicado en el que ofreció sus condolencias ante la pérdida de vidas humanas y los heridos causados por estas explosiones, que afectó a gran parte de la población  de este pequeño estado centroafricano.

«Venezuela expresa su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Guinea Ecuatorial, debido a la explosión ocurrida en la ciudad de Bata, espera la pronta recuperación de los afectados y enaltece la labor de quienes desarrollan las tareas de asistencia humanitaria», escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Explosiones en un campo militar en Guinea Ecuatorial deja al menos 30 muertos y 600 heridos (+Videos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día