Ministerio Público investigará muerte de Jhonny Boscán

Gobernador sobre caso de Jhonny Boscán: «Vamos a llevar esa investigación hasta donde tengamos que llegar»

Foto. Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, mencionó este jueves que el Ministerio Público investigará la muerte del joven zuliano Jhonny Boscán (21), ultimado por el ERE, el pasado 8 de mar, en San Francisco.

Prieto informó que lo contactó el fiscal general de la República, Tareck William Saab, para comentarle sobre el caso y las denuncias recibidas a través de redes sociales, pidiendo justicia por la muerte de Boscán a manos de los cuerpos policiales, y aseguró: «vamos a llevar esas investigaciones hasta donde lo tengamos que llevar».

Afirmó que los oficiales que están siendo señalados quedarán a la orden del Ministerio Público y esperarán que se hagan las investigaciones pertinentes para que se haga justicia. «Ahí se determinará las verdades y falsedades», dijo Prieto.

Aseguró que en el Zulia solo hay un comando de acción dirigido por el General Pereira y que ellos no permiten acciones contrarias a las establecidas por la Ley. ”Mi posición es firme para seguir batallando por La Paz del pueblo. Nosotros venceremos con Dios por delante”, afirmó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día