GNB detuvo a 4 presuntos PNB con paquetes de droga en la ARC

GNB detuvo a 4 presuntos PNB con paquetes de droga en la ARC

GNB detuvo a 4 presuntos PNB

Foto: Referencial

La detención de cuatro presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quedó registrada por el periodista Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter.

Presuntamente los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Uria-43/ D-434 del CZGNB-43, se encontraban de servicio en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Tazón, cuando visualizaron una camioneta con las siglas de la PNB. 

Al detenerla y efectuarle la debida inspección, visualizaron los paquetes de droga.

En el lugar fueron detenidos Wilmary Del Valle Betancourt García, Ardeni Joniel López Parra, José Gregorio Castilla Viloria y Freddy José Calderón Cadamo, quienes serían presuntos funcionarios del CPNB.

Asimismo quedaron arrestados otros dos ciudadanos, identificados como: Luis Carlos González Ramos y Michel Angely Portillo Rebolledo.

Los efectivos de la GNB, hallaron 13 panelas de presunta cocaína, con un peso de 13,965 Kilogramos, 1 sub-fusil. 4 pistolas calibre 9mm Marca Beretta,  58 proyectiles calibre 9mm, 4 chalecos antibalas, 1 vehículo Toyota Hilux, color negro y 6 teléfonos celulares.

El procedimiento quedó a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día