GNB detiene a dos hombres y una mujer con dos panelas de droga

GNB detiene a dos hombres y una mujer con dos panelas de droga en Mara

Efectivos militares adscritos a La Quinta Compañía del Destacamento 112 de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a dos hombres y una mujer, todos  de nacionalidad venezolana, quienes llevaban de manera oculta en una unidad de transporte público, dos panelas de presunta droga denominada marihuana.

Las detenciones se produjeron en la vía principal de Carrasquero, sector el Cuarenta de la parroquia La Sierrita, del municipio Mara.

El General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia, aseguró que la droga arrojó un peso neto de un kilo 44 gramos. 

» Dando cumplimiento a la orden de requisa efectivos militares adscritos al destacamento 112, en conjunto con  la Unidad Canina Zulia, efectuaron la detención del trío de traficantes, quienes se trasladaban en una unidad de transporte público. Al realizarles una revisión rutinaria, se les detectó de manera oculta entre su equipaje, los dos envoltorios rectangulares tipo panela, de presunta  marihuana» 

Los detenidos quedaron plenamente identificados como Engelberth José Rincón Mejia, de 33 años de edad; Lorena Gutierrez de 27 y  Ronald Ramos, de 35 años de edad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Lcda Daniela Bracamonte /PRENSA GNB ZULIA