GNB detiene a cuatro sujetos por tráfico de droga en el Sur del Lago

GNB detiene a cuatro sujetos por tráfico de droga en el Sur del Lago y Puerto Caballo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a cuatro sujetos que transportaban droga, en dos lugares del estado Zulia pero de manera simultánea.

Uno de los casos se generó gracias a la acción de guardias nacionales bolivarianos Pertenecientes al Destacamento de Comandos Rurales 119, quienes lograron detener un hombre en el PAC La Gocha, vía El Cruce, con droga tipo cocaína  en el interior de un envase de avena instantánea.

 

El sujeto identificado Jesús Daniel Barrios Martinez, iba pasando a pie por el PAC, y al realizarle un chequeo corporal de rutina mostró una actitud sospechosa, constatándose que llevaba la droga, la cual pesó 325 gramos.  De igual manera se  pudo conocer que tras revisar si poseía antecedentes en el Sistema (Sipol), arrojó un registro policial por robo genérico en el estado Falcón.

 

Casi de manera simultánea, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Zulia

de servicio en el PAC Puerto Caballo, parroquia Idelfonso Vasquez de Maracaibo, efectuaron la detención en flagrancia de 3 ciudadanos, quienes se desplazaban en un vehículo tipo moto y los cuales llevaban en el interior de un bolso tipo morral 3 paquetes rectangulares de marihuana con un  peso de un kilo 465 gramos.

 

Los detenidos y las evidencias quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Uno de los detenidos en el procedimiento de la Gnb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa GNB Zulia/ Texto Lcda. Leticia Romero Acosta