Giannis Antetokounmpo comandó la ofensiva de Bucks previo al All-Star

Giannis Antetokounmpo comandó la victoria de Bucks previo al All-Star

Giannis Antetokounmpo Bucks

Foto: Agencias

Giannis Antetokounmpo llevó a  la victorias de los Bucks en la última jornada de la NBA antes del parón por el Juego de las Estrellas (All-Star).

Los Milwaukee Bucks vencieron 112-111 a los Grizzlies en Memphis con 26 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias de Giannis Antetokounmpo.

El griego lidió un trepidante duelo con la joven estrella de los Grizzlies, Ja Morant, que acabó con 35 puntos y 5 asistencias.

Con solo 13 segundos por jugar y ventaja de 110-109 para Bucks, Morant tomó la responsabilidad de su equipo y anotó una espectacular bandeja pero Milwaukee respondió rápidamente al golpe con un tiro ganador de Jrue Holiday a falta de dos segundos para el final.

«Creo que fue una gran manera de llegar al parón consiguiendo una victoria tan difícil como esta», dijo Mike Budenholzer, técnico de los Bucks. «Todos estamos listos para el descanso».

https://twitter.com/NBA/status/1367656477645799431?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP