Fundación “Humildad y Progreso” tendió la mano a 415 personas

Fundación “Humildad y Progreso” tendió la mano a 415 personas

@Fundahupro benefició a 415 personas de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo con jornada especial de atención social

Este domingo 21 de marzo, la parroquia Cristo de Aranza fue escenario para una nueva mega jornada de atención social organizada por el equipo de voluntarios que conforman la Fundación “Humildad y Progreso” (Fundahupro), en la cual fueron atendidas 415 personas.

Los habitantes del sector Altamira recibieron atención médica gratuita, despistaje de diabetes, hipertensión, asesoría nutricional, peluquería; además, se realizaron encuentros deportivos y culturales para brindar una mañana relajada y tranquila, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

“Nos trasladamos para el sector Altamira, ya que los vecinos de la zona nos contactaron a través de nuestras redes sociales y nos solicitaron esta jornada, nosotros buscamos ofrecer a las comunidades más necesitadas toda la atención gratuita posible. Venezuela atraviesa por una difícil situación y no podemos voltear la mirada hacia otro lado cuando hay hermanos que nos necesitan”, expresó Urdaneta.

Prensa Fundahupro