Fuerza Armada revisó el Poliedro de Caracas: constataron su buen funcionamiento ante presencia de cepa brasileña

Fuerza Armada revisó el Poliedro de Caracas: constataron su buen funcionamiento ante presencia de cepa brasileña

El presidente Nicolás Maduro ordenó este domingo 14 de marzo, la revisión de las instalaciones del Poliedro de Caracas, para ver su funcionamiento ante el nuevo reto de enfrentar a la cepa brasileña. Por tal razón, La Fuerza Armada Nacional visitó las instalaciones para constatar las condiciones del lugar.

 

El Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, pasó revista a las instalaciones del Poliedro de Caracas en horas de la noche, constatando su correcto funcionamiento para la atención integral de pacientes positivos al covid-19.

El presidente Maduro informó que se registraron 56 casos de contagio con la nueva cepa brasileña por lo que se están tomando medidas como reforzar las medidas de bioseguridad y un cerco  sanitario que aplicará en la capital de Venezuela y los estados Miranda, La Guaira y Bolívar.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día