Fotos de JLo y Josh Duhamel en República Dominicana

Fotos de JLo y Josh Duhamel en República Dominicana

Jennifer López fue fotografiada junto al actor Josh Duhamel en República Dominicana, tan solo uno días después de que se reunió con Alex Rodríguez, luego de varios rumores que apuntaban a una posible separación.

Aunque lo que JLo estaba haciendo con Duhamel no es nada romántico, pues solo se encuentran filmando escenas de película ‘Shotgun Wedding’, reseñó Telemundo.

Lea también: Marjorie de Sousa conquista a Brasil con la telenovela «Amores Verdaderos»

En las imágenes, se puede ver a López con una corona de flores en la cabeza y usando un vestido de novia completamente sucio, por su parte, Josh viste un saco rosa, pantalones negros y en su cara hay maquillaje que simula unos moretones.
En «Shotgun Wedding», López da vida a Darcy, quien se encuentra organizando su boda de ensueño junto con su novio, Tom, interpretado por Josh Duhamel. Como se trata de una comedia romántica, una de las premisas es que el amor entre ellos ya comienza a enfriarse, además, que cada uno cuenta con una familia muy problemática.

Por si eso fuera poco, la trama da un giro cuando todos los presentes en la boda se convierten en rehenes de un grupo criminal.

La película es dirigida por Jason Moore, y ya sufrió de un descalabro, pues el coprotagonista de JLo era el actor Armie Hammer, quien renunció de la producción luego de las acusaciones de tener fantasías sexuales sobre canibalismo por medio de capturas de pantallas realizadas por mujeres con las que supuestamente estuvo relacionado.

Además, recientemente trascendió que la Policía de Los Ángeles se encuentra investigándolo, pues una joven de 24 años lo denunció por abuso sexual.

Por otro lado, estas fotografías de Jennifer López llegan tras su encuentro con Alex Rodríguez, del que varias fuentes aseguraron que tuvo un buen resultado, ya que se están llevando muy bien.
Sobre ese tema, una fuente cercana a ellos dijo a «People», «Aunque Jennifer ha estado filmando, también ha podido pasar tiempo con Alex. Ha sido genial para ellos pasar tiempo juntos», y añadió, «Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho qué resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa».

Alex y Jennifer llevan dos años comprometidos, sobre ese tema, un informante dijo, «Jennifer está luchando con problemas de confianza. Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fuente: Telemundo