Fiorella Supermarket lanza “oleada de ofertas rosa” que rinden honor a LA MUJER en su semana

Fiorella Supermarket lanza “oleada de ofertas rosa” que rinden honor a LA MUJER en su semana

 

Fiorella Supermarket decretó una “oleada rosa” de pecios para rendir honor a nuestras queridas y respetadas mujeres este fin de semana.

 

La principal Cadena de Supermercados de las Costas Occidental y Oriental del Lago seleccionó una serie de productos que están dedicados al cuidado y embellecimiento de nuestras mujeres quienes día a día demuestran el coraje, ímpetu, fuerza y capacidad de transformar para bien nuestras sociedades, desde la formación de valores en el seno familiar, hasta la construcción del pensamiento colectivo a través de la memoria ancestral, que con mucho celo resguardan y transmiten de generación en generación.

 

 

Pensadas especialmente para ELLAS, aquí están nuestras ofertas de la semana que también están detalladas en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets y que están disponibles en nuestras sedes de Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de Octubre, sector 5 de San Jacinto e Hipermercados en la Avenida Guajira, Curva de Molina y Cabimas.

 

 

Nuestras Superofertas del fin de semana también fueron pensadas para ELLAS:

 

 

Las mas exquisitas pizzas de la ciudad y los combos más deliciosos están en nuestros restaurantes para que los disfrutes en FAMILIA:

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa Fiorella Supemarket