- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Fiorella Supermarket lanza Festival Gastronómico para estrenar imagen de su restaurante en la Curva de Molina + OFERTAS FIN DE SEMANA

- Publicidad -

-Fiorella Supermarket no se detiene en la actualización constante y adecuación de su modelo de negocio que le mantiene en el sitial de honor como la primera cadena de supermercados del occidente venezolano.

Por ello, ha renovado su imagen en el exitoso restaurante de su tienda ubicada en La Curva de Molina, y ahora, su ambiente nos ubica en un escenario deportivo en el que se juega Basketball.

Para este Festival Gastronómico serán instaladas tres estaciones donde serán preparados exquisitos platos de comida italiana, china y española. Los asistentes podrán deleitarse con estas delicias, además de diversos productos de las marcas mas reconocidas y diversas en las degustaciones que ofrecerán a nuestros clientes.

Y en una sorpresa sinigual preparada para los fanáticos del equipo campeón del Zulia, los jugadores del equipo COMECANDELA estarán a partir de las 11 de la mañana compartiendo con la fanaticada, firmando autógrafos, franelas y gorras.

Música en vivo, concursos y premios completan la organización de este evento que marca un nuevo paso en la modernización constante de Fiorella Supermarket que trae ofertas increíbles, una vez mas, este fin de semana.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -