Fiorella Supermarket DECRETA BAJÓN DE PRECIOS para celebrar apertura de dos nuevos restaurantes-pizzerías

Fiorella Supermarket DECRETA BAJÓN DE PRECIOS para celebrar apertura de dos nuevos restaurantes-pizzerías

Friorella Supermarket

Fiorella Supermarket DECRETA BAJÓN DE PRECIOS para celebrar apertura de dos nuevos restaurantes-pizzerías. Foto: Cortesía

En Fiorella Supermarket no nos detenemos de pensar, crear, trabajar y producir para seguir afinando nuestros procesos que ofrezcan calidad, variedad, excelente servicio, los mejores precios y TODO EN UN SOLO LUGAR!!!

Aprovechando la simbología de UNIÓN FAMILIAR de este viernes 19 de Marzo, Día de San José, que sirve para unir a la familia en la celebración del día del Padre en gran parte del Globo Terráqueo,  especialmente en Europa, Fiorella Supermarket decidió abrir dos restaurantes-pizzerías en su Hipermercado de Cabimas y en el Sector 5 de San Jacinto.

Ya Maracaibo sabe que las más exquisitas, suculentas, jugosas y enormes pizzas las consiguen todos en Fiorella Supermarket. Ese alto estándar de manufactura, a  un precio insuperable en el mercado, llega ahora a Cabimas y Sector 5 de San Jacinto acompañadas de un extenso menú y combos de comida adaptados al paladar y gusto del Zuliano.

Para conocer toda nuestra propuesta gastronómica visita nuestras redes sociales @fiorellasupermarkets y conocerás además nuestras imbatibles ofertas.

Debido a estos acontecimientos en nuestras sedes de Cabimas y Sector 5 de San Jacinto  hemos decretado sendos bajones de precios que son válidos en nuestras sedes de: AMPARO, LOS OLIVOS, FUERZAS ARMADAS, 18 DE OCTUBRE, SECTOR 5 DE SAN JACINTO Y NUESTROS HIPERMERADOS EN LA AVENIDA GUAJIRA, CURVA DE MOLINA Y CABIMAS:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa Fiorella Supermarket