Fénix la águila zuliana en telecomunicaciones

Fénix, el águila zuliana en telecomunicaciones

Son las palabras que definen el trabajo y las propuestas para este 2021 de Fénix, la cual es dirigida por los expertos Huggies Fernández y Kleison Guerrero en las mano de Darlyn Navarro , esté año cambiarán el concepto de la radio online, televisión de por cable y online, fibra óptica , internet con un equipo técnico de vanguardia.

Cabe destacar que desde comienzos del mes de diciembre del 2020 dan un paso al frente dispuesto a llevar una programación de calidad, acompañada de innumerables canales siempre pensando en cada familia maracaibera.

Un equipo conformado por más de 30 profesionales quienes resaltan en distintas áreas y donde su objetivo social es proveer multiservicios incluyendo servicios de televisión por cable e internet con una capacidad a distancia. Así como otros servicios de telecomunicaciones.

Todos integrados a través de su misma red Fénix que actualmente cubre distintas partes de la ciudad de Maracaibo.

Una empresa que promete traer una experiencia única Muy Pronto con su propio canal de televisión Fénix Tv y por supuesto estará contigo las 24 horas del día. Una radio online con la mejor programación musical.

Más allá del trabajo responsable y dedicado de este equipo ellos estarán centrados en brindarte la mejor atención a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook @fenix.net.ca y en su página web .

Sin duda en este nuevo año 2021 comienza una programación que no solo todos conocen sino una programación con un toque diferente e interesante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa