Farmacia SAAS ofrece Jornadas de Salud a sus clientes

Farmacia SAAS ofrece Jornadas de Salud a sus clientes durante la celebración de sus 35 años

Farmacia SAAS

Farmacia SAAS

 

Una invitación a mantener el sistema inmunológico del cuerpo y crear inmunidad de una manera segura para reducir las probabilidades de transmitir enfermedades a la familia y a la comunidad en general es el firme propósito de Farmacia SAAS.

 

Con el objetivo de ofrecer un beneficio a los clientes y comunidades aledañas a Farmacia SAAS, en el marco de la celebración de sus 35 años, ofrece Jornadas de Vacunación a los clientes y comunidad en general.

 

Entre las vacunas que se estarán aplicando de manera gratuita están: Trivalente Viral, Fiebre Amarilla, Toxoide, Hepatitis B, Pentavalente y Polio, vacunas que refuerzan el sistema inmunológico de los pequeños y grandes de la casa.

Farmacia SAAS continúa enfatizando la importancia de maternos sanos, sobre todo en estos tiempos donde la salud es el punto de partida, dentro de las actividades de Responsabilidad Social que propone la marca para este 2021 es contribuir con la salud de los venezolanos, afirma Nakarith Galicia, Gerente de Responsabilidad Social de Farmacia SAAS.

Recordemos que, Farmacia SAAS es una red que cuenta con una extensa área de autoservicio y gran variedad de productos que permiten a los clientes disfrutar de una verdadera experiencia de compra.

 

Como empresa socialmente responsable Farmacia SAAS contempla siempre las medidas de bioseguridad que se deben seguir, a fin de contribuir con la concienciación de los riesgos de contagios relacionados con el COVID-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa