FANB localiza 194 kilos de cocaína en costas del estado Falcón

FANB localiza 194 kilos de cocaína en costas del estado Falcón

170 panelas de cocaína con un peso de 194 kilos, fue hallada por funcionarios militares pertenecientes al Destacamento de Vigilancia Costera número 13 en el sector Ánimas de Guasare del estado Falcón.

El alijo estaba a unos 200 metros de la costa oculto entre arbustos, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana de esa entidad, Miguel Morales Miranda.

Explicó que a eso de las seis de la tarde de ayer domingo, este domingo,  los uniformados encontraron el cargamento cuando realizaban labores de patruillaje. También localizaron una embarcación marítima varada en el mar, donde se presume trasladaban la droga.

El bote poseía dos motores fuera de borda, y tenía en su interior once bidones con 110 litros de combustible.

El secretario de Seguridad Ciudadana acotó que los organismos policiales y FANB trabajan en conjunto a fin de reforzar la Gran Misión Cuadrantes de Paz en su 2do vértice como lo es la lucha contra sustancias ilícitas y estupefacientes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día