Fanáticos zulianos tomaron mal la noticia de Wilson Álvarez y Lipso Nava tras fichar con Leones: ¿Pasteleros?

Fanáticos zulianos tomaron mal la noticia de Wilson Álvarez y Lipso Nava tras fichar con Leones: ¿Pasteleros?

Wilson Álvarez Lipso Nava

Algunos fanáticos zulianos se sintieron molestos al enterarse de la noticia sobre las contrataciones de Wilson Álvarez y Lipso Nava a los Leones del Caracas para la temporada 2020-21 de la LVBP.

Los exjugadores fueron parte del cuerpo técnico de Águilas del Zulia en su último campeonato obtenido en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) durante la campaña 2016-17.

Nava era el mánager del equipo naranja, mientras que Álvarez tenía el rol de coach de pitcheo. Ambos también habían salido campeones con los rapaces como jugadores durante la zafra de 1999-00.

Puedes leer: Wilson Álvarez y Lipso Nava se unen a Leones del Caracas

«De traidores está hecho el mundo. TRAICIÓN. Qué clase de pasteleros», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Noticia al Día tras la firma de ambos con el equipo melenudo.

 

Wilson Álvarez y Lipso Nava serán parte del cuerpo técnico de Leones

 

La experiencia de Wilson Álvarez y Lipso Nava intentará ayudar a Leones de Caracas, que tendrá como mánager a José Aguacil, a cortar su sequía de más de 10 años sin títulos en el béisbol venezolano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día