Falleció Luis Naranjo por COVID-19, directivo de la Cámara Inmobiliaria del Zulia

Falleció Luis Naranjo por COVID-19, directivo de la Cámara Inmobiliaria del Estado Zulia

Falleció Luis Naranjo por COVID-19, directivo de la Cámara Inmobiliaria del Zulia. Foto: Cortesía

Falleció Luis Naranjo por COVID-19, quien en vida fuera vicepresidente y miembro de la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Zulia.

 

La Cámara Inmobiliaria del Estado Zulia confirmó la noticia y expresa sus condolencias a su esposa Laura Malandrino de Naranjo y a todos sus llegados. A través de las redes expresan su pesar por tan irreparable pérdida por causa del virus, que desde diciembre del 2019 mantiene en vilo a la humanidad y ha llenado de luto muchos hogares en el mundo.

La región este miércoles 24 de marzo ha perdido dos baluartes del gentilicio zuliano. A primeras horas del días se conoció de la partida inesperada del locutor zuliano Ramón Bolívar Junior, quien gozó de gran estima y aprecio de sus radioescuchas al rememorar éxitos del pasado, bajo una inconfundible voz en el programa «Que Tiempos Aquellos».

Paz a sus almas y condolencias a sus familiares.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camara Inmobiliaria del Zulia (@camarainmobiliariazulia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día