Falleció joven ciclista tras ser arrollado por un camión en la C-2

Falleció joven ciclista tras ser arrollado por un camión en la C-2

Falleció joven ciclista

Foto: Cortesía

La noche del miércoles 10 de marzo, ocurrió el suceso. La víctima fue llevada al HGS pero falleció casi 12 horas después, a la espera de una ambulancia para ser trasladado a un centro clínico

Como David Daniel Romero Ochoa, quedó identificado el ciclista arrollado cerca del Centro Comercial Ogaret, asentado en la vía de la circunvalación 2, a la altura de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo.

Presuntamente el conductor de un camión 350, gris, no se percató de la presencia del joven en la vía y lo arrolló. La acción del chófer, fue darse a la fuga.

Al parecer Romero Ochoa, se desplazaba por la transitada vialidad junto un primo, ya que se dirigían a su vivienda, situada en San Miguel. Ambos iban en bicicletas.

Medios locales precisaron que la víctima fue trasladada al Hospital General del Sur, dónde los médicos de guardia especificaron que sufrió politraumatismos generalizado, por lo que requería ser trasladado a un centro clínico para realizarles unas placas, sin embargo en la espera y búsqueda de una ambulancia, el ciclista falleció.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día