Falleció Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera Dama de Venezuela a los 98 años

Falleció Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera dama de Venezuela a los 98 años

Falleció Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera Dama de Venezuela a los 98 años. Foto: Agencias

Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera dama de la República de Venezuela falleció la noche de este jueves 25 de marzo de 2021, a los 98 años.

La información fue confirmada por el exalcalde Carlos Ocariz a través de su cuenta en Twitter en la que expresó sus condolencias a su hijo Álvaro Lusinchi. «Acaba de de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi ex Primera Dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi . Sentido pésame a tan estimada familia».

A través de las redes sociales, activistas políticos venezolanos expresaron sus condolencias a la familia Lusinchi y amigos cercanos ante la lamentable noticia.

«Me sumo al dolor de la familia Lusinchi y abrazo a sus hijos. La Dra. Gladys Castillo de Lusinchi, médico de Venezuela y Primera Dama digna y ejemplar», aseveró Thais Peñalver en un mensaje difundido en Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día