Falleció Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera Dama de Venezuela a los 98 años. Foto: Agencias
Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera dama de la República de Venezuela falleció la noche de este jueves 25 de marzo de 2021, a los 98 años.
La información fue confirmada por el exalcalde Carlos Ocariz a través de su cuenta en Twitter en la que expresó sus condolencias a su hijo Álvaro Lusinchi. «Acaba de de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi ex Primera Dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi . Sentido pésame a tan estimada familia».
A través de las redes sociales, activistas políticos venezolanos expresaron sus condolencias a la familia Lusinchi y amigos cercanos ante la lamentable noticia.
«Me sumo al dolor de la familia Lusinchi y abrazo a sus hijos. La Dra. Gladys Castillo de Lusinchi, médico de Venezuela y Primera Dama digna y ejemplar», aseveró Thais Peñalver en un mensaje difundido en Twitter.
Acaba de de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi ex Primera Dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi . Sentido pésame a tan estimada familia.
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) March 26, 2021
URGENTE: ACABA DE FALLECER GLADYS CASTILLO DE LUSINCHI: Acaba de de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi, ex- primera Dama de la República. Gladys Castillo de Lusinchi, falleció la noche de este jueves 25 de marzo de 2021, según confirmaron fuentes cercana a la familia. pic.twitter.com/Z5WBP1R9NV
— Luis Borjas (@luisborjasc) March 26, 2021
Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Gladys Castillo de Lusinchi, mi más sentidas palabras de condolencia para sus familiares y amigos. Q.E.P.D. pic.twitter.com/0rqMDvEsOf
— Carlos M. Prosperi (@prospericarlos) March 26, 2021
Me sumo al dolor de la familia Lusinchi y abrazo a sus hijos.
La Dra. Gladys Castillo de Lusinchi, médico de Venezuela y Primera Dama digna y ejemplar.
Dios la guarde y reciba en el cielo. https://t.co/4Xbqnzy8pB
— Thays Peñalver (@thayspenalver) March 26, 2021
Ante la partida de la Dra Gladys Castillo de Lusinchi, ex Primera Dama de la República, expresamos nuestra sentida palabra de pésame a toda su familia y amigos.
Junto a Mitzy, tuvimos el placer de conocerla y apreciar su inmensa nobleza y humildad.
QEPD y que Dios la bendiga.— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) March 26, 2021
Lamentable la muerte de la Dra. Gladys Castillo de Lusinchi, médico de Venezuela y Primera Dama digna y ejemplar. Su trabajo social es de reconocer por todos los venezolanos. QEPD!! sentido pésame a toda su familia. pic.twitter.com/vJDLlM60MB
— 🇻🇪 𝘑𝘦𝘴𝘶𝘴 𝘔𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭 🇻🇪 (@JesusMiguelMP_) March 26, 2021
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día