Falleció el presentador de TV, Dave Capella

Falleció el presentador de TV, Dave Capella

Este domingo 28 de marzo, falleció el animador venezolano Dave Capella, quien fue recluido en el hospital Clínicas Caracas infectado con covid-19 desde el 24 de febrero.

Hace una semana, el domingo 21 de marzo,  Capella fue intubado debido a las complicaciones con el covid-19. La noticia la dio la modelo Yerardy Montoya, pareja del presentador, quien reveló que su novio Dave no sabía que su padre, Ulises Capella, falleció la semana pasada.

Dave Capella se inició como orador de Más allá de la Belleza transmitida por Venevisión Plus con sede en Miami, luego se radicó en Venezuela y comenzó a trabajar como presentador del programa Portada’s.

La modelo Yerardy Montoya escribió en su Instagram:  «Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo. Me acosté recordando tus últimas palabras.. recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste “Si no regreso a la casa, si te llego a faltar.. quiero que sepas que Te Amo».

Según Montoya, Dave Capella hacía algunos años, había sufrido un accidente que le afectó y le provocó un coágulo en los pulmones y al enfermar, era paciente riesgo por lo que el coronavirus le afectó su salud descompensándolo hasta causarle la muerte.

Explicó en el programa de Shirley Varnagy que desde el pasado viernes, el artista presentó deshidratación, descenso de hemoglobina por lo que tuvieron que realizarle transfusión de sangre y que se encuentra en un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda que lo llevó a ser intubado.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día