Falleció de Covid-19 el padre José Nóbrega, sacerdote de Casacoima, Delta Amacuro

Falleció de Covid-19 el padre José Nóbrega, sacerdote de Casacoima, en Delta Amacuro

Su Excelencia Monseñor Ernesto Romero informó el miércoles sobre el fallecimiento del sacerdote claretiano José Nóbrega, el misionero que llevaba la conducción católica en el municipio Casacoima, al sur del estado Delta Amacuro, en la cercana Ciudad Guayana.

Nóbrega coordinó los esfuerzos para que el municipio Casacoima accediera al sistema educativo para adultos de Fe y Alegría, donde varios jóvenes lograron graduarse. Hasta el último día de su misión en el plano terrenal, se desempeñó como director de la escuela Padre Claret de Los Manacales.

José Nóbrega era en vida el principal vocero de la iglesia católica en el municipio Casacoima. Acompañaba comunidades distantes como Santa Catalina y Piacoa.

Monseñor Romero, vicario de Tucupita, expresó su profundo pesar a través de las redes sociales, este miércoles.

«Queridos hermanos, lamento informarles que el P. José Nóbrega falleció esta mañana a las 5’30 am. a consecuencia de la pandemia del Covid. Unidos en la oración al Padre por su resurrección.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Tanetanae.com