- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Presidente Fernández: “En Argentina hay medio millón de venezolanos exiliados porque no se puede vivir en su patria”

- Publicidad -

El presidente argentino, Alberto Fernández, cuestionó hoy que en su país haya medio millón de migrantes venezolanos porque no puedan vivir en Venezuela.

En opinión de Fernández, la situación económica, política y social de Venezuela ha provocado la mayor crisis migratoria de la región.

“Tenemos en Argentina medio millón de venezolanos exiliados porque no se puede vivir en su patria”, aseveró el Mandatario durante una entrevista con el podcast El Método Rebord.
Fernández defendió su política exterior al ser cuestionado sobre las fracturas al interior del oficialismo argentino y las críticas que ha tenido durante su gestión.

“¿Quién fue a la Cumbre de las Américas y le dijo a Biden, ‘por favor cambien la actitud con América del Sur y con América Latina, porque ustedes no están portándose bien con América Latina, paren los bloqueos con Cuba y Venezuela?’. ¿Quién hizo eso? Alberto Fernández.

¿Quién se sentó con Macron para buscar un camino de solución entre los venezolanos, cuando todos acá recomendaban que no hable de Venezuela y que deje a los venezolanos olvidados en el mundo?”, expresó de forma retórica.
Con información ACN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -