Fabiana Rosales de Guaidó repudió femicidios en el país: Es urgente salvaguardar la vida de las mujeres

Fabiana Rosales de Guaidó repudió femicidios en el país: Es urgente salvaguardar la vida de las mujeres

Fabiana Rosales de Guaidó, esposa del líder de la oposición, Juan Guaidó, rechazó los femicidios perpetrados en Venezuela, en los últimos días.

Repudio el atroz feminicidio de Areinis Castillo, de 35 años, por parte del policía José Rodríguez, en el que incendió su vivienda provocando la muerte de la mujer. Así como el asesinato de María José López, de 23 años. Su novio Edinson “Edii” Pereira, la apuñaló y huyó», escribió la dirigente de Voluntad Popular (VP).

En otro mensaje, comentó: «Estos feminicidios ocurren apenas cuatro días después del triple asesinato contra mujeres en Portuguesa. Es urgente salvaguardar la vida de las mujeres víctimas de violencia y de instituciones que no las protegen. Sus victimarios deben ir presos y responder por los crímenes».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día