Extienden horarios de mercados, supermercados y de circulación en el Zulia

Extienden horarios de supermercados en el Zulia: Circulación hasta las 9:00 p.m.

La circulación en la entidad a partir de este martes 23-M será hasta las 9:00 pm. El paso por el Puente sobre el Lago no será restringido

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó la mañana de este martes 23 de marzo, que extenderán los horarios de trabajo para mercados populares, supermercados, restaurantes y ventas de comida rápidas en la modalidad, solo para llevar. Mientras que la circulación será hasta las 9:00 pm.

Prieto detalló que los mercados populares laborarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, solo para bienes  e insumos. autorizados. Los supermercados abrirán desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm, restaurantes y comidas rápidas con la modalidad solo para llevar hasta las 9:00 pm y las farmacias laborarán hasta las 10:00 pm, mientras que otras atenderán las 24 horas.

El gobernador recalcó que la circulación en la entidad estará permitida hasta las 9:00 pm.

«Estamos analizando para priorizar algunas rutas internas y se puede viajar de municipio a municipio». El mandatario regional resaltó además que el Puente sobre el Lago no está restringido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día