Exmujeres de Diomedes Díaz revelan los secretos más picantes del artista

Exmujeres de Diomedes Díaz revelan los secretos más picantes del artista

Diomedes Díaz

Mujeres que acompañaron sentimentalmente a Diomedes Díaz

El curioso encuentro entre las dos mujeres se prestó para que saliera a la luz un secreto nunca antes conocidos de Diomedes Díaz. Comenta una nota de Blog Vallenato. 

El programa ‘La red’ compartió un video en sus redes sociales donde se evidencia la forma tan amistosa en la que comparten Denis Aroca y Patricia Acosta, exmujeres del Cacique.

En la grabación, Acosta y Aroca se ríen juntas y aseguran que “la única esposa” de Díaz fue Patricia.

“Esta es la propia, está sí es la propia esposa”, aseguró Denis frente a varias personas, mientras señalaba a Patricia. Enseguida, insistió: “La única porque él no tuvo más esposas, todo el mundo se lo dijo. Yo fui una que me cale, pero fuimos de las primeras. La propia esposa fue ella”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando una persona les preguntó: «¿Era verdad que la tenía grande?». De inmediato, Denis hace una demostración muy diciente con un brazo y sus manos, mientras responde: “Así y la tenía jorobada… y conga”.

Ante la explicita respuesta, Patricia se ríe, asiente y confirma lo dicho: “¡Ay, sí, sí!”, y agrega: “Así, y gruesa”.

Lea también: Norkys Batista se defendió de las críticas por los objetos sexuales

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blog Vallenato