Exembajadora de la Unión Europea salió de Venezuela este martes

Exembajadora de la Unión Europea salió de Venezuela este martes

Foto: Agencias

La exembajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, salió del país este martes 2 de marzo, luego de que el Gobierno Nacional la declarara persona non grata, según carta que le fue entregada el 24 de febrero por el canciller Jorge Arreaza.

«Gracias infinitas a todos los venezolanos por su cariño, reconocimiento y afecto», dijo la diplomática de la Unión Europea al despedirse del país.

En una publicación en Twitter señaló que una magnífica vista de El Ávila al amanecer, es uno de los recuerdos que tiene de su último día en tierra venezolana.

La embajadora salió en un vuelo de Turkish Airlines, confirmó a la AFP una fuente de la delegación diplomática de la UE.

Aunque el sábado vencieron las 72 horas que Caracas le dio para salir, se dio una extensión del plazo por razones logísticas relacionadas a la disponibilidad de vuelos.

 

https://twitter.com/EmbajadoraUECCS/status/1366765870756876301

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de NTN24