Evaluarán nuevamente clases presenciales por cepa brasileña

Evaluarán nuevamente regreso a clases presenciales por cepa brasileña

Foto: Referencial

La vuelta a clases en el país se ve nuevamente afectada por la pandemia, el registro de casos de la cepa brasilera pone en pausa el regreso a las aulas, a pesar de que este lunes comenzó la vacunación de los maestros en Caracas.

En medio de la jornada de vacunación al personal de las escuelas caraqueñas, el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que el retorno a clases de manera presencial será revisado nuevamente tras la llegada de la cepa brasileña del COVID-19 al país.

«Hasta ahora se tenía previsto el inicio de clases presenciales después de Semana Santa, pero esta medida puede ser sometida a revisión tomando en cuenta la llegada de esta nueva cepa del virus», informó Istúriz.

Los maestros fueron consultados para conocer las condiciones de salud del personal y saber si estaban dispuestos a regresar o no a las aulas de clase.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día