Evalúan casos para verificar si la nueva cepa brasileña está en el Zulia

«Evaluamos algunos casos para verificar si la nueva cepa brasileña tiene presencia en el Zulia»: Prieto

Omar Prieto anunció que desde este miércoles 24-M saldrán brigadas en la búsqueda de los pacientes asintomáticos en las barriadas marabinas

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó en el programa Omar a las 7 este miércoles 24 de marzo, que se encuentran evaluando algunos casos para confirmar sí hay presencia de la nueva cepa brasileña  en la entidad. 

Por lo que alertó e hizo llamado a las comunidades a seguir cumpliendo con la cuarentena radical y  las medidas de bioseguridad.

Detalló que el Zulia registra en las últimas 24 horas 247 casos activos y de estos 211 pacientes están activos.

El gobernador se refirió nuevamente al horario de circulación. «Reitero el horario de circulación de 8:00 am a 9:00 pm solo para gestiones de salud y alimentos. Los restaurantes solo deben trabajar bajo la modalidad a domicilio (delivery), explicó el Gobernador.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día