Estranguló a su pareja y ocultó el cadáver en un aljibe en Bolívar

Estranguló a su pareja y ocultó el cadáver en un aljibe en Bolívar

Estranguló a su pareja

Foto: Cortesía

Funcionarios del Eje de Homicidios Bolívar, capturaron a David Alfredo Jiménez Carmona,  luego de comprobarse que había asesinado a su pareja.

Las pesquisas realizadas en torno a la desaparición de Layneth Paola Sucre, de 23 años, arrojaron que había sido asesinada por Jiménez Carmona. 

El hecho se registró el pasado 30 de enero, cuando familiares de la víctima denunciaron su extraña desaparición. Detectives de la policía científica, iniciaron su búsqueda, encontrando su osamenta en un aljibe (recurso arquitectónico para almacenar agua), situado en el sector Marhuanta Sur, parroquia Marhuanta, municipio Bolivariano De Angostura, Ciudad Bolívar.

Tras la ubicación de los restos, el proceso de entrevistas a familiares de la occisa y análisis telefónicos, se comprobó que la mujer  habría sido citada por el señalado en la dirección antes mencionada. Allí sostuvieron una fuerte discusión, por lo que el señalado le quitó la vida mediante el estrangulamiento.

David, al notar lo ocurrido, le solicitó ayuda a su padre- Tito, Livio Jiménez (59), para arrojarla al aljibeb y luego echarle cal, con la intención de cubrir el olor que podría emanar el cadáver.

Es de mencionar que los hombres para evitar que la comunidad de Marhuanta descubriera el cadáver, les prohibió estar en las adyacencias del aljibe para surtirse de agua.

Una vez colectadas las evidencias necesarias y demostrar la culpabilidad de los hombres, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día