Mejores momentos de los Grammys 2021

Estos son los mejores momentos de los Grammys 2021

Una noche sin igual llena de plumas, sensualidad, sorpresas y reconocimientos es parte de los mejores momentos de los Grammys 2021

 

Luego de haber sido postergada por dos meses la cita para los premios de la música finalmente se llevaron a cabo en medio de grandes sorpresas durante la noche con presente naciones inolvidables que hoy reúnen los mejores momentos de los Grammys 2021.

Lea también: Beyonce y Megan Thee Stallion ganan primeros Grammy antes de la gala principal

Varias presentaciones marcaron la pauta en la noche iniciando con Harry Styles y su ‘Watermelon Sugar’, Billie Eilish con ‘everything i wanted’ y HAIM con ‘The Steps’., pero entre las presentaciones musicales que dejaron con la boca abierta a más de uno se encuentra la interpretación de ‘WAP’ de Cardi B con Megan Thee Stallion, ‘Hollywood’s Bleeding’ de Post Malone, ‘Dakiti’ de Bad Bunny, ‘Cardigan’ y ‘August’ de Taylor Swift, ‘Dynamite’ de BTS y, por supuesto, ‘Levitating’ y ‘Don’t Start now’ de Dua Lipa.

 

 

 

 

Dua Lipa, la mujer de la noche

 

Para la ceremonia de los Grammy 2021 la cantante se inspiró en un estilismo que llevó en 1974 Cher. A modo homenaje, Lipa emuló a Cher con un vestido largo de red de Versace compuesto por un body con incrustaciones brillantes que formaban el dibujo de una mariposa y una falda con una gran abertura lateral.

 

 

Para subirse al escenario lo hizo con un look más brillante, también firmado por Versace, en rosa fucsia. Un americana oversize con incrustaciones brillantes, a juego con los botines y el micrófono. Tras esta, se escondía un conjunto formado por brillantes con el que bailó los grandes éxitos de Future Nostalgia dándonos uno de los mejores momentos de los Grammys 2021.

 

Beyoncé, rompe récord en los Grammys

 

Una de las principales nominadas de la noche, Beyoncé, hizo historia en los premios Grammy de este año, pues con su victoria por la interpretación de R&B por “Black Parade”, la cantante obtuvo su 28º Grammy, el mayor número jamás obtenido por una artista femenina. Superó a la artista de country-bluegrass Alison Krauss, quien anteriormente ostentaba el récord con 27 premios Grammy. La difunta Aretha Franklin ganó 18 premios Grammy.

Beyoncé también ha empatado a Quincy Jones en la segunda mayor cantidad de premios Grammy en la historia; Jones, ganó 28 premios Grammy. El fallecido director de orquesta húngaro-británico Georg Solti tiene el récord con 31 premios Grammy.

 

Bad Bunny, el conejo malo ganó su primer Grammy anglo

 

Bad Bunny, el amado y odiado fenómeno puertorriqueño del reguetón, se llevó a casa el premio de pop latino o álbum urbano, consiguiendo su primer premio Grammy no latino. El creador de éxitos de “La Noche de Anoche” recibió el honor por su antepenúltimo trabajo de estudio, “YHLQMDLG”.

 

 

 

Cardi B y Megan Thee Stallion con una presentación candente

 

Megan Thee Stallion y Cardi B hicieron lo que quisieron en el piso del escenario de los Grammy. Después de abrir su set con su último sencillo, “Up”, Megan Thee Stallion se unió a Cardi B en el escenario para una interpretación en vivo y apasionante de su exitosa colaboración, “WAP”, que prácticamente rompió Internet con su lanzamiento el verano pasado.

 

 

Gran parte de la letra franca y explícita de la canción fue redactada para la transmisión de los Grammy. Pero eso, ciertamente no impidió que los raperos exudaran positividad sexual mientras hacían ‘twerking’ y se pavoneaban por el escenario con trajes brillantes y a juego, dándonos otro de los mejores momentos de los Grammys.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día