Esto te trae el horóscopo para el sábado, 27 de marzo

Esto te trae el horóscopo para el sábado, 27 de marzo

Este sábado 27 de marzo, los astros se alinean para traerte lo mejor del mundo espiritual para guiarte en los ámbitos del amor, dinero y salud.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás ganas de salir y hacer vida social, estarás muy comunicativo y encantador. Vivirás eventos inesperados que te sorprenderán y te harán muy feliz. Número del éxito, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu poder de seducción aumentará, hoy encontrarás lo que buscas sentimentalmente. Hoy tendrás la oportunidad de divertirte junto a tus amigos, la pasarás bien. Número del éxito, 3.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Se abre para ti todo un horizonte de nuevas oportunidades amorosas. Hoy gastarás más de lo pensado, ten cuidado con tus gastos y ahorra. Número del éxito, 8.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tendrás una conversación con esa persona que aún te interesa, te olvidarás de tu orgullo. Hoy disfrutarás de un cálido ambiente hogareño. Número del éxito, 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La sensación de que el amor se enfría te angustia, empieza por dar y no tendrás que exigir. Te rodearás de gente muy espiritual y aprenderás mucho de ellos. Número del éxito, 9.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Callar y observar fue lo mejor que pudiste hacer ante situaciones inciertas. Empezarás el día con planes para alejarte de todo lo que te estresa. Número del éxito, 21.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Romperás con algunas ideas que no te permitían disfrutar plenamente del amor. Los cambios que piensas hacer en tu hogar les fascinará a tus seres queridos. Número del éxito, 2.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día de unión y felicidad, tu vida afectiva ha entrado a una etapa de cambios profundos. Hoy podrás disfrutar de un evento junto a tu familia, te divertirás. Número del éxito, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Día propicio para el enamoramiento y la atracción, hoy podrías hacer realidad tus sueños. Mejorará tu relación con los demás, sobre todo con tu familia. Número de suerte, 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estás en un ciclo de cambios y de madurez, te sientes más seguro de lo que quieres. Elegirás lugares tranquilos para descansar juntos a tus seres queridos. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Disfrutarás de una conversación inteligente y sugestiva con alguien que te agrada. Buscarás realizar actividades de cualquier tipo en tu hogar. Número del éxito, 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Después de analizar tu situación afectiva tomarás una decisión que te ayudará. Has descuidado tu vida familiar, date un tiempo para tus seres queridos. Número del éxito, 22.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com