Este es el video censurado a Residente sobre el pompis de Anitta

Este es el video que Instagram le censuró a Residente sobre el pompis de Anitta

Tras la polémica de Arcángel y Anitta sobre cómo se muestran las mujeres en redes sociales, René Pérez, mejor conocido como Residente, también opinó al respecto. Reseña una nota de La Sopa New. 

El artista aseguró que si él tuviera la sexual figura de la cantante brasileña, ¡enseñaría toda la piel que pudiera!

Bromeando lo definió como el “pensamiento cervecero del día”.

“Personalmente por likes no enseñaría mi cu… en las redes sociales, pero si tuviera el cu… de Anitta así bien [email protected]#&$, estaría todos los días enseñándolo”.

De alguna manera estuvo de acuerdo con la artista, al decir que mostrar la retaguardia no define a la persona y que en esta época de la vida ninguna persona debería opinar sobre eso.

“Pensándolo bien no importa, aunque tengamos el cu.. que tengamos lo podemos mostrar porque eso no nos define como hombres o como mujeres. Así que damas o caballeros todos podemos enseñar nuestros [email protected]#$ estamos en el 2021 y nadie nos debe juzgar por eso”

Al mismo tiempo, bromeó diciendo que todos lo que quisieran enseñarlo se lo enviaran por mensaje directo a Instagram.

Sin embargo, pese a que todo fue a modo de diversión, Instagram no se lo tomó de la misma manera y le censuró el video a Residente, pues considero que infringía sus normas.

“Eliminamos tu publicación porque va en contra de las pautas de nuestra comunidad sobre solicitud sexual de adultos”, decía el anuncio que recibió el artista por parte de la red social.

René compartió con un mensaje que dice: “Parece que Instagram está lleno de caballeros…”

Arcángel fue duramente criticado y “cancelado” por usuarios de redes sociales tras publicar un mensaje en el que criticaba a las mujeres que compartían contenido mostrando el “cu**” por likes.

Al mismo tiempo, el artista aseguró que quienes lo hacen no merecen respeto.

De inmediato su mensaje fue catalogado como “misógino y machista”.

Para ver el video, ingrese aquí

Al poco tiempo, la cantante brasileña Anitta criticó el comentario de Arcángel, por considerar que era contradictorio lo que decía.

“Puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida”, escribió en Instagram.

Además, agregó que hay hombres que creen que deben existir mujeres para lo que les conviene. Por lo que pidió que existiera “Paz, amor y coherencia». 

Posteriormente, la artista aseguró que sabía que la publicación de Arcángel no era para ella, pero sintió la necesidad de fijar una posición.

Al mismo tiempo, comentó que había hablado con su colega vía telefónica sobre el tema y que quedaron en buenos términos, pero ella seguía manteniendo su postura sobre el tema.

Lea también: Normas ilegales de Las Pulgas: ahora la agarraron contra el billete de 20 mil

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa New