Este era el segundo comandante del Batallón 921 de Fuerzas Especiales

Este era el segundo comandante del Batallón 921 de Fuerzas Especiales, uno de los militares venezolanos caídos durante combate en Apure

El Mayor Edward Ramón Córobo Segovia, perteneciente a los Comandos Paracaidista y segundo comandante del 921 Batallón de Fuerzas Especiales “Teniente Coronel Eliezer Otaiza”, fue uno de los dos militares que murió en acción durante el combate que sostuvieron este domingo las FANB con grupos  armados colombianos en los límites del estado Apure con Colombia.

La otra víctima funesta fue el primer teniente Yonathan Miguel Duarte del mismo grupo y otros 32 efectivos militares habían resultado, confirmó esta mañana el Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López.

El titular de la cartera castrense confirmó que el enfrentamiento ocurrió en el sector La Coromoto, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Apureño, José Antoniom Páez. Luego que fuerzas irregulares colombianas intentaran cruzar hacia Venezuela.

La muerte de estos dos soldados venezolanos ha causado dolor entre las filas de las FANB y las redes sociales se han llenado de notas de condolencias por sus partidas física.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día