Estaba implicado en un doble homicidio y lo agarró la UCA en Maracaibo

Estaba implicado en un doble homicidio y lo agarró la UCA en Maracaibo

Estaba implicado en un doble homicidio

Foto: Cortesía

La mañana de este sábado 13-M, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas, detuvieron a un presunto antisocial.

Los uniformados adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) realizaban labores de inteligencia en el corredor vial Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, cuando avistaron al sindicado en actitud sospechosa, quien comenzó a gritarles palabras obscenas e intentó agredirlos.

El señalado de nombre, José Alfredo Zavarce Colmenares de 31 años de edad, conocido con el alias de «El Pata de Diablo», fue reseñado en un doble homicidio, hecho ocurrido el pasado 1 de octubre del año 2015.

«El Pata de Diablo»,  junto a «El Yuki», quien murió en un enfrentamiento con detectives de la policía científica y «El Pirulino» evadido de la justicia venezolana, fueron los nombrados en ese asesinato.

Las víctimas de aquel brutal ataque fueron identificados como: Ángel Yunior Sánchez y Uderlan Jesús Echeto Palmar, alias «El Malao», dijeron las autoridades.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día