Esta niña británica se ganó el corazón de todos al interpretar canciones de Selena Quintanilla

Esta niña británica se ganó el corazón de todos al interpretar con pasión las canciones de Selena Quintanilla

Esta niña británica se ganó el corazón de todos al interpretar con pasión las canciones de Selena Quintanilla. Capture Pantalla

Una pequeña niña británica se ha robado el corazón de todos en las redes sociales, luego que fuera grabada por su papá interpretando uno de los temas de la tex-mex Selena Quintanilla. 

Maliya Kabs tiene solo cuatro años, pero con su carisma nato, ya logró conquistar las redes sociales. Los videos de la niña junto a su padre han causado un gran revuelo no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo, pues son de lo más tiernos. En esta ocasión, volvieron a dar de qué hablar en TikTok al presumir el talento de ‘Mali’ cantando a todo pulmón dos temas de Selena Quintanilla, «Bidi bidi bom bom» y «Como la flor».

El boom de los clips fue tal, que hasta los familiares de la fallecida «Reina del Tex-Mex» reaccionaron sorprendidos de tener una pequeña fan en Reino Unido.

Aunque su idioma nativo es el inglés, domina con espontaneidad el español y le imprime toda la fuerza y pasión como lo haría la fallecida Selena.

La publicación ya tiene más de 290 mil reproducciones y cientos de mensajes que elogiaron lo bella que es la niña y el gran sentimiento con el que canta.

&nbs

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Kabs Family (@thekabsfamily)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Hola